Grupos


Abajo tienen los enlaces de algunos grupos de profesores de español, donde compartimos las hojas de trabajo que preparamos y usamos con nuestros alumnos:

Grupo de profesores de español que se dedican a preparar y compartir hojas de trabajo que preparan con textos para sus alumnos, favoreciendo la comprensión de la lengua. Algunos añaden ejercicios de vocabulario, gramática, fonética, etc.
Moderadora: Zailda Coirano

Grupo de profesores de español que comparten hojas de trabajo con gramática, vocabulario, fonética, etc.
Moderadora: Zailda Coirano

Grupo de profesores de español que creen que es más fácil aprender y enseñar la lengua con el auxilio de canciones. Preparamos hojas de trabajo basadas en canciones y añadimos ejercicios de comprensión escrita y auditiva, fonética, gramática, fonética, etc.
Moderadora: Zailda Coirano


CINE EN CLASE
Grupo de profesores de español que se dedican a la creación de recursos para el uso de películas para enseñar y practicar el idioma español. También se dedican a buscar sitios con recursos para el uso de las películas y a crear informes con los contenidos de gramática y vocabulario que pueden ser practicados en cada una.
Moderadora: Zailda Coirano

Grupo de profesores de español que comparten hojas de trabajo con ejercicios de gramática, vocabulario, fonética, etc.
Moderadora: Norma Sueli

Para participar de la lista de miembros de los grupos, deben visitar la página inicial y solicitar inscripción. El grupo Cambio de Materiales exige también que envíen su primera contribución antes de participar (la moderadora les enviará un mensaje solicitando sus contribuciones).

En todos los grupos hay que enviar por lo menos una hoja de trabajo al grupo durante el mes para garantizar la permanencia como miembro. Los envíos son hechos para el correo electrónico del grupo y la hoja de trabajo debe ser enviada como anexo.

Zailda Coirano - SOS Idiomas & Digital Goods

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails